Muchas personas de diferentes nacionalidades y culturas emigran a España en busca de un nuevo y mejor estilo de vida. Algunos se adaptan con facilidad y otros no tanto. Es difícil, muchas veces, olvidar el lugar desde donde se ha partido y las costumbres a las que uno, sin darse cuenta, se ha "acostumbrado".
Pero la tecnología, si tiene algo de provechosa lo tiene en términos comunicacionales: no sólo permite comunicar a dos personas entre un continente y otro sino que a aquellos que han abandonado sus países de origen, en cualquier lugar del mundo les permite continuar con algunas costumbres y usos particulares. Como mirar TV o escuchar una emisora de radio.
Y la compañía Megantena por lo visto sabe muy bien de este tema. Porque en sus tiendas ofrece antenas digitales parabólicas, antenas de televisión, combos mvision, receptores de satélites y receptores terrestres de última generación. Diseñados para que en cualquier lugar del mundo, no importa dónde uno se encuentre, pueda ver esos programas de TV que tanto le gustan o escuchar las emisoras de radio que le acompañaron siempre.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario